Grave accidente en ruta 70, Bella Italia

Policiales 11 de mayo de 2018 Por
UN MOTOCICLISTA RESULTO CON FRACTURAS
FOTO UR V LA MOTO. Una Daelim 50 c.c. fue embestida y su conductor lesionado.
FOTO UR V LA MOTO. Una Daelim 50 c.c. fue embestida y su conductor lesionado.
Un grave siniestro vial tuvo lugar en la víspera, en Ruta 70 a la altura del Km 73, jurisdicción de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia, aparentemente producto de la baja visibilidad y adversas condiciones climáticas para transitar.
Fueron partes del mismo una motocicleta marca Daelim 50 c.c. conducida por Lucas Manuel Coronel, de 26 años, y un camión marca Scania 113 con acoplado al mando de Rodrigo Marcelo Nicola, de 28 años, ambos vecinos de la ciudad de Rafaela.
A raíz del hecho el motociclista presentó lesiones graves: fractura del tobillo derecho, en tanto que se le realizaron estudios en la pelvis, cadera y columna.
Una versión extraoficial daba cuenta de que el camión luego del impacto continuó su camino, siendo detenido más tarde su andar en el peaje de Nuevo Torino, especie que no se logró confirmar aún.

PORCINO SUELTO
CAUSO UNA MUERTE

En la madrugada del miércoles, se produjo un grave accidente que involucró a tres automóviles que colisionaron con un porcino suelto en la autopista Rosario-Santa Fe.
Todo sucedió en el km 12, jurisdicción de Fray Luis Beltrán, donde se vieron involucrados un Chevrolet Astra guiado por Jorge Vaca de 36 años, un Ford Falcon conducido por Rubén Molina de 40 años y un VW Gol donde se trasladaban Nilda Pasinato de 57 años, Ángela Procergio de 72, y Ana María Oyarzabal de 68.
En el lugar y por causas que se tratan de determinar, los tres rodados colisionaron con un porcino de gran porte, que se hallaba suelto en la autopista.
Debido al siniestro, Oyarzabal fue trasladada al hospital Eva Perón, donde falleció horas después.
Tomó intervención la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, estos últimos por el animal suelto.

EN SAN VICENTE

Un accidente vial ocurrió en intersección de calles Colón y Almirante Brown de la localidad de San Vicente.
Fueron partes un automóvil marca Toyota Etios conducido por un hombre de 43 años y una motocicleta marca Guerrero 125 c.c guiada por una joven de 24 años.
A raíz de dicha colisión la conductora del motovehículo resultó con lesiones de carácter graves. Actuó personal del servicio de Emergencias SIES 107 y de la Comisaría Nº 5 de San Vicente.

EN SUNCHALES
En tanto en la ciudad de Sunchales ocurrieron dos accidentes de tránsito.
Uno de ellos tuvo lugar en intersección de calles Montalbetti y Mitri. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una joven de 26 años y un automóvil marca Ford Fiesta al mando de un hombre de 42 años. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.
El restante siniestro vial ocurrió en intersección de calles Bolívar y Zeballos. Fueron protagonistas un automóvil marca Ford Fiesta conducido por un hombre de 39 años y una motocicleta marca Honda Wave guiada por un joven de 26 años quien iba acompañado de una joven de la misma edad.
Como resultado resultaron con lesiones leves los motociclistas.
Se hicieron presentes en ambos accidentes personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar