Exito de convocatoria para los cursos de Lengua de señas

Información General 11 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO SCP// LENGUA DE SEÑAS./  Fueron cubiertos los cupos en la primera mañana de inscripción.
FOTO SCP// LENGUA DE SEÑAS./ Fueron cubiertos los cupos en la primera mañana de inscripción.
Debido al éxito de convocatoria de los Cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA), que en su modalidad Principiantes agotó los cupos la misma mañana en la que abrió la inscripción, la Secretaría de Educación informa que se habilitó una lista de espera para cubrir vacantes.
Cabe destacar que aún quedan lugares para el resto de los talleres, en sus diferentes grupos y niveles: el Taller Aprender jugando, para niños y niñas de 7 a 12 años, que se realizará los días martes de 18 a 20 en la Biblioteca Pública Municipal Lermo Balbi; y los talleres de Comunicación (dirigidos a quienes ya han realizado algún curso de LSA previamente) en sus niveles I y II Nivel I, con sus dos y tres grupos, respectivamente. Tanto los cursos de comunicación como los que se dirigen a principiantes, se llevarán a cabo en el Salón Verde del Edificio Municipal (Moreno 8 - 3º Piso). Las tres propuestas darán inicio a partir del mes de junio.
Recordamos que los Cursos de LSA se vienen impartiendo desde el 2014, con el objetivo de favorecer la comunicación y el acceso de personas sordas e hipoacúsicas a los ámbitos públicos y fomentar el respeto por la diferencia, descubriendo posibilidades en la comunicación. Se dirigen especialmente a agentes de la administración pública de todos los niveles, docentes, profesionales, estudiantes de profesorado y familiares, incorporándose este 2018 el taller especial para niños y niñas.
La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 24 de mayo inclusive, a través del portal EDUCA.RAFAELA (www.rafaela.gov.ar/educa), ingresando al menú "inscripción online a capacitaciones. Para encontrar la lista de espera, deberán dirigirse a la última página del sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar