Calleri visitó a Macri

Deportes 11 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA). - El presidente Mauricio Macri saludó ayer en la Casa Rosada al flamante titular de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, a quien le deseó "éxitos" en su nuevo rol. El exdiputado nacional por Córdoba arribó a Balcarce 50 acompañado por el vicepresidente de la entidad, Mariano Zavaleta; el miembro de la Comisión Fiscalizadora Martín Jaite; y el extenista Guillermo Coria.
La comitiva de la AAT tenía pautada una reunión con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el coordinador de comunicación de la Secretaría de Deportes, Fernando Marín.
Sin embargo, en medio del encuentro en el despacho de De Andreis, el jefe de Estado "se acercó un momento para saludarlo y desearle éxito en su nueva labor dirigencial" a Calleri. Luego, Calleri y Coria se reunieron con el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, que también les deseó "muchos éxitos y felicitaciones".
"Un gusto contar con personas como ellos entre los dirigentes deportivos de nuestro país", manifestó el exfutbolista a través de su cuenta de Twitter.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar