Rosario: 4 homicidios en sólo 9 horas

Policiales 11 de mayo de 2018 Por
EN "LA CIUDAD DE LA FURIA"
En el día miércoles, se consumaron en la ciudad de Rosario cuatro homicidios en tan sólo 9 horas, que se produjeron en distintos lugares y circunstancias. En cuanto a posibles vinculaciones entre los hechos, los agentes policiales aún no las descartan, ya que todos se hallan en las primeras horas de la investigación, bajo las directivas del fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Malaponte.

LOS HECHOS

* De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía de Santa Fe, el primer hecho se suscitó cerca de las 14:00, en barrio Triángulo, donde arribaron los agentes del Comando Radioeléctrico. En el lugar, se encontraron con el cuerpo
sin vida de Mario Ezequiel Sosa de 19 años, que presentaba dos heridas de arma de fuego en tórax. Según los testimonios recogidos en el lugar, la agresión provino de dos sujetos que circulaban en motocicleta.
* El segundo suceso, se produjo alrededor de las 18:00 en Alem al 4100. Los efectivos del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar pudieron establecer que dos personas heridas habían sido trasladadas a distintos centros de salud. En el hospital Roque Sáenz Peña ingresó sin vida, con tres impactos de arma de fuego en espalda, Darío Ramón Leguizamón de 40 años; en tanto a otro nosocomio fue trasladado en grave estado un menor de 14 años que presenta una herida en tórax. Según lo que se pudo establecer, la ráfaga de disparos partió desde un automóvil con varios ocupantes que cruzó por el lugar.
* Minutos más tarde, ingresaron al hospital Roque Sáenz Peña dos jóvenes: uno de ellos, Gabriel López de 21 años, sin vida con múltiples impactos de arma de fuego en tórax y el otro, un adolescente de 15 años con herida abdominal que requirió cirugía. Ambos fueron alcanzados por disparos efectuados desde una moto ocupada por dos varones. El ilícito fue en jurisdicción de la Comisaría 15ª.
* Por último, ya de noche, en Rueda al 5300 se produjo el homicidio de Alexis Pereyra de 21 años. Los agentes del Comando Radioeléctrico que acudieron al aviso, hallaron al joven sin vida, con heridas de arma de fuego en tórax. Se dio intervención a la Comisaría 19ª competente por jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar