Inauguración del acceso al PAER fue suspendida

Locales 11 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Al final la inauguración de la obra de acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), prevista para ayer al mediodía con la presencia del gobernador, Miguel Lifschitz, y del intendente, Luis Castellano, fue suspendida para tiempos mejores. O en realidad para cuando el clima mejore.
Durante la madrugada de ayer y la mañana las lluvias fueron una constante, al punto de sumar casi 50 mm. Recién poco después de las 10 hs, y ante la falta de perspectivas de que se registre una mejora en las condiciones climáticas, se conoció que Lifschitz suspendía su viaje a esta ciudad donde tenía previsto participar de un encuentro de profesionales de la ingeniería en Construcción en la UTN local y del acto en el PAER, a las 12:30. 
La Provincia aportó más de 12 millones de pesos para la obra de pavimento que industriales con empresas en el PAER venían reclamando desde hace años para mejorar la accesibilidad de proveedores, de sus trabajadores y también para sacar sus productos. El acto ahora quedó sin fecha. 
Lifschitz tenía previsto anunciar durante su viaje a esta ciudad la adjudicación de la obra estratégica del acueducto, pero su ministro de Transporte e Infraestructura, José Garibay, se anticipó en una entrevista y le quitó la "primicia". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar