Jugadores de voley en las grandes Ligas

Deportes 11 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Dos de las ligas más importantes del mundo en voley tienen toque argentino, y cada vez con mayor impacto. Italia y Brasil, ambas con flamantes campeones de estas tierras (Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, respectivamente), suman noticias e incorporaciones para ilusionar nuevamente.
En Italia, donde De Cecco acaba de ser campeón, el #VolleyMercato confirma algunas noticias: La continuidad de Luciano en Perugia y de Cristian Poglajen en Ravena, la llegada de Sebastián Solé a Verona (llega desde Taubaté de Brasil), el cambio de Santiago Orduna de Ravena a Monza y el ascenso con Siena de Juan Cichello como entrenador, desde la A2.
Entre las chicas, después de una gran temporada individual con Pesaro, Yamila Nizetich jugará para Igor Volley Novara, actual subcampeón de la Liga Femenina que perdió la final ante Conegliano.
En Brasil también hay novedades. “Mimi Sosa” deja Sao Caetano y en los próximos días confirmará nuevo club, todo indica que también en Brasil.
El que más fuerte presencia argentina tendrá es Taubaté, último semifinalista de la Superliga de Brasil con Daniel Castellani y Sebastián Solé. Para la próxima temporada se confirmó una bomba con la llegada del armador campeón con Sada Cruzeiro, Nicolás Uriarte, y su compañero de grandes batallas Facundo Conte, procedente del Shangai campeón de la Liga de China. Juntos ganaron el ascenso con GEBA en Argentina y títulos de Liga con Belchatow de Polonia.
Voley Renata, ex Brasil Kirin, volvió a contratar a Demián González, que deja Bolívar después de dos temporadas, como armador. Su entrenador seguirá siendo Horacio Dileo, una fija en el cargo. El líbero Facundo Santucci deja el equipo en el que jugó en la última temporada junto con Junior, el central ex UPCN y Brasil de San Juan. (Fuente: somosvoley.com).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar