Roban dinero a mano armada en un comercio

Policiales 11 de mayo de 2018 Por
EN FRONTERA
El miércoles último, siendo las 21:40, un robo calificado mediante el uso de arma de fuego se produjo en calle 1 al 1000 de Frontera, debiendo intervenir personal de la Comisaría 6ª de esa localidad.
La víctima, identificada como Mayra A. de 26 años, domiciliada en San Francisco, denunció que un hombre se hizo presente en su comercio ubicado en calle 1 al 1000 y mediante el uso de un arma de fuego tipo revólver, le sustrajo $ 1.000 en efectivo desde la caja registradora y una cartera con documentación a su nombre.
Por lo relatado el malviviente habría subido a una motocicleta de color rojo, conducida por una mujer que lo estaba esperando; quienes se alejaron del lugar rápidamente por calle 88 hacia el cardinal Este.
Cabe agregar que el amigo de lo ajeno ya fue identificado y responde al nombre de Francisco Gabriel V., de 20 años. Interviene la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis.

ALLANARON
PROSTIBULOS

Siendo la tarde-noche del miércoles último un procedimiento poco habitual sacudió el momento de calma que se vivía en intersección de calles Alvear y Edison, barrio Villa Dominga.
Es que de repente aparecieron en el lugar con órdenes de clausura, móviles de Gendarmería Nacional junto a personal de la Dirección Nacional de Migraciones, ejecutando un procedimiento ordenado por el juez federal del Juzgado Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez.
Las investigaciones que viene llevando a cabo dicho juzgado de instrucción tienen que ver con casas de Rafaela donde se ofrecen servicios sexuales y/o de explotación de la sexualidad ajena.
Los allanamientos ordenados fueron tres y todos en la misma esquina: Alvear y Edison, donde cualquier persona que pasaba por allí podía observar mujeres morenas -de nacionalidad caribeña o centroamericana- ofreciendo sus servicios. Eso sí, al parecer todas ellas son mayores de edad.

CELULAR ROBADO
En relación a un hecho de robo calificado con fecha del 17 de abril último, donde fueron víctimas Rocío Abba y otros en la ciudad de Frontera, siguiendo órdenes del fiscal Dr. Guillermo Loyola, se procedió a una requisa domiciliaria en una vivienda de calle 102 al 700, donde habita Daiana Soledad A. de 21 años.
Allí se procedió al secuestro de un celular Marca Samsung modelo J1 color blanco siendo trasladado a sede policial donde fue reconocido por la víctima como de su propiedad. Seguidamente se le inició causa con calificación legal provisoria de “encubrimiento”, en estado de libertad. Actuó Comisaría 6ª de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar