Sigue prófugo un fugado de Alcaidía policial

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
Se trata de Ramón Dídimo Giménez, quien junto a Mariano Herrera (capturado horas después) en la noche del pasado martes -tal lo adelantado ayer por este portal online- fugaron de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía con sede en la ciudad de Sastre, en el vecino departamento San Martín.
Gimenez Ramón Dídimo
FOTO INTERNET - BUSCADO. Ramón Dídimo Giménez, fugado desde la Alcaidía de la Policía de la ciudad de Sastre, departamento San Martín.

A través de fuente calificada, LA OPINION online tomó conocimiento sobre que Ramón Dídimo Giménez (detenido en una causa iniciada en el Juzgado Federal de Rafaela), continúa lejos del alcance de la ley tras protagonizar junto a Mariano Herrera (quien responde por un homicidio sucedido en Los Cardos) una fuga desde la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía, en la noche del martes de esta semana.

Con intensidad se llevan adelante labores investigativas a fin de capturar a Giménez, en tanto Herrera fue trasladado a la cárcel de Coronda.

Por otra parte, a nivel administrativo en la UR XVIII se llevan adelante actuaciones a fin de deslindar responsabilidades por la evasión de ambos malvivientes.

celda-puerta-abierta Se fugó de la Alcaidía, y lo capturaron

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar