Escapó preso con causa en Juzgado Federal de Rafaela

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
DESDE LA ALCAIDIA DE SASTRE. OTRO EVADIDO YA FUE CAPTURADO
FOTO REDES SOCIALES CAPTURARON A EVADIDO. Mariano Herrera se encontraba detenido por un homicidio.
FOTO REDES SOCIALES CAPTURARON A EVADIDO. Mariano Herrera se encontraba detenido por un homicidio.
En horas de la mañana de ayer, agentes de la Comisaría 1ª de Sastre y de la Comisaría 2ª de San Jorge -ambas localidades del aledaño departamento San Martín- lograron capturar a un sujeto de 34 años, que se había evadido anoche de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.
El sindicado llamado Mariano Herrera -que ya fue capturado- se encontraba detenido por un homicidio ocurrido en la localidad de Los Cardos.
En tanto que quien aún continúa prófugo es otro evadido -escapó junto a Herrera-, llamado Ceferino Giménez de 48 años, que se encuentra involucrado en una causa por drogas en la que interviene el Juzgado Federal de Rafaela.

LA FUGA
La fuga de ambos evadidos fue detectada cerca de las 22.00, cuando el oficial de Guardia constató que faltaban los reos de las celdas 1 y 2 de la citada Alcaidía.
Inmediatamente, se irradió el aviso y comenzaron las pesquisas y rastrillajes por zona urbana y rural, que se extendieron durante la jornada de ayer, cuando se dio alcance a Mariano Herrera.
Los policías departamentales con la colaboración de la Policía de Acción Táctica y de Cuerpos especiales continúan ahora la búsqueda del otro evadido, informó la policía provincial oficialmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar