Le robaron el celular a punta de cuchillo a la luz del día

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
EN BARRIO FATIMA
Siendo las 17 de la tarde de ayer, un joven de 18 años llamado Pablo F. y domiciliado en barrio Villa Podio, fue interceptado por dos jóvenes en bicicleta en la esquina que conforman calles Beltramino y Eduardo Oliber -barrio Fátima-.
Los jóvenes, amenazando al joven con un cuchillo tipo Tramontina, le sustrajeron su celular marca Motorola de color plateado y negro. Poco más tarde, siendo las 18:00, personal del Cuerpo Guardia de Infantería procedió al chequeo de dos jóvenes con similares características aportadas por la víctima, quienes tenían en su poder el celular sustraido.
Procedieron así a la detención comunicada de José Manuel R. de 16 años y Nazareno Lázaro R. de 14, por el delito calificado provisoriamente como “robo calificado”.
Actuó personal de la Comisaría 1ª.

EN 48 HORAS, DOS
ROBOS EN ESCUELA
La escuela Nº 1199 "Provincia de Santa Fe", de Frontera, fue nuevamente escenario de un hecho contra la propiedad. Se trata del segundo robo en las últimas 48 horas.
En la primera oportunidad -de acuerdo a lo consignado por El Periódico de San Francisco-, autores ignorados saquearon el kiosco del colegio; luego, ayer a la madrugada, robaron elementos de cocina del comedor escolar.
Las autoridades del colegio radicaron la denuncia policial y se inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

COMANDO
UNIFICADO
A las 9:30 de ayer, en la Jefatura de Policía, dio comienzo una nueva reunión del Comando Unificado de Operaciones compuesto por autoridades de la Unidad Regional V de Policía, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana Rafaelina, del Area de Protección Vial y Comunitaria.
Se trataron temas tales como operativos de seguridad general, por los festejos del B° San Martín el día domingo 13 de mayo, desfile de mascotas en Bv. Lehmann e inspección de motos secuestradas por Protección Vial y Comunitaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar