A todo trigo 2018 en Mar del Plata

SUPLEMENTO RURAL 10 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
La expectativa de buen precio, nuevos aportes de humedad a los suelos y la necesidad imperiosa de contar con los aportes económicos de la campaña de granos finos ubican todas las miradas en el cultivo de trigo.
Este jueves 10 y viernes 11 de mayo tendrá su gran encuentro anual en el Sheraton de Mar del Plata en A Todo Trigo 2018 bajo el lema "Mirando al mundo".
Durante dos días, y en tres salones simultáneos, unos 60 oradores de prestigio internacional darán contenido al encuentro más importante para la cadena de valor del trigo y los cereales de invierno de la Argentina.
Este congreso bianual organizado por la Federación de Acopiadores de Cereales desde el año 2005 es la cita obligada y el espacio de referencia para analizar los desafíos comerciales y agronómicos que enfrenta el país.
El congreso, que en su apertura contará con la presencia del ministro de Agroindustria nacional, Luis Miguel Etchevehere y su par de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, tendrá como uno de sus principales ejes el análisis de las perspectivas y tendencias del mercado mundial.
Allí, Alex Daly, de la Sociedad Nacional de Industrias de Perú, y Pablo Maluenda, de FC Stone, se sumarán a los analistas locales Gustavo López y Leandro Pierbattisti.
En este marco, la mirada local estará a cargo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires que dibujará el mapa de la campaña que viene, mientras Fernando Andrade ubicará en el contexto global los desafíos productivos de la Argentina.
Mientras que de mejoramiento genético del trigo hablará Jorge Dubcovsky, argentino pero desde 2003 es referente global en biotecnología aplicada al mejoramiento de trigo y líder en la Universidad de Davis, en California, Estados Unidos (NA).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar