Libertad quiere sacar más ventaja ante Oberá

Deportes 10 de mayo de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR VA POR EL SEGUNDO./ Gregorio Eseverri, uno de los titulares del elenco aurinegro.
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR VA POR EL SEGUNDO./ Gregorio Eseverri, uno de los titulares del elenco aurinegro.
Los Tigres de Sunchales van por una nueva victoria como local en la serie semifinal de la Liga Argentina de Básquetbol. Esta noche ante Oberá, desde las 21:30, los árbitros serán Alejandro Trias, Pablo Estévez y Cristian Salgueiro.
Libertad ganó el martes por un contundente 96 a 79 a los misioneros en el primer juego y se vengó del rival que le propinó la peor derrota de la temporada en la segunda fase. Esta vez no fue Bruno Barovero el goleador, ya que anotó 16 puntos, sino que Gregorio Eseverri con 18 fue el más destacado en ofensiva. En el juego el principal anotador fue el visitante José Fabio con 22 puntos.
En la restante serie semifinal de la Conferencia Norte, Hindú de Resistencia pudo derrotar sobre el final a Barrio Parque por 73 a 66, en el primer juego. Nuevamente su extranjero Jones con 20 puntos fue el goleador del juego, mientras que Kelly con 15 se destacó en los cordobeses.
En cuanto a la Conferencia Sur, Platense venció a Deportivo Viedma por 71 a 65 y se adelantó en la serie. En la otra llave, Estudiantes de Olavarría derrotó 84 a 81 a Centro Español de Plottier.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar