Homenaje a instituciones

Región 10 de mayo de 2018 Por
CAMARA DE SENADORES
Hoy, jueves 10, a las 11 hs en el recinto de la Cámara de Senadores, el vicegobernador de la Provincia y Presidente de la Cámara Alta, Carlos Fascendini, junto al Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Culto, senador Felipe Michlig, encabezarán un homenaje a distintas entidades e instituciones de la Provincia, por diferentes motivos.
Entre otros, se destaca el homenaje a la Universidad Católica de Santa Fe, con motivo de cumplirse 60 años de su inauguración, contribuyendo a la formación educativa y promoviendo la fe, la cultura, la razón y la vida.
También se realizará un homenaje a la comunidad protestante, por conmemorarse los 500 años de la Reforma, por mantener vivos sus valores religiosos y sus creencias, particularmente en las zonas mencionadas del departamento Las Colonias.
Además, una de las personas que recibirá tal reconocimiento es Eva Guelbert Rosenthal, por su permanente tarea de preservación y difusión de la religión y los valores judíos en el país, y su trabajo en pos de lograr la declaración de la localidad de Moisés Ville como Patrimonio de la Humanidad.
En otro orden, será homenajeado José Cristante, por cumplirse 55 años del inicio de su actividad comercial, y por la incansable tarea solidaria y en pos del bien común en toda la región que desempeña en este momento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar