Deck, el MVP de la Liga Nacional

Deportes 10 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Este miércoles la Liga Nacional publicó la lista de ganadores de los premios de la temporada 2017/18, con Gabriel Deck como el gran protagonista de las distinciones, que fueron otorgadas mediante el voto del periodismo. El santiagueño no solamente fue elegido como MVP, sino que además también fue el más votado como mejor nacional, mejor U23 y mejor ala pivote de la competencia.
Junto al jugador de San Lorenzo, entre los cinco ideales del año estuvieron Donald Sims de Atenas, Dwayne Davis de Instituto, Marcos Mata de San Lorenzo y Jerome Meyinsse de Atenas. Sims, por su parte, fue seleccionado como el mejor foráneo de la competencia.
Además, también se eligió a Sebastián González (San Martín) como mejor entrenador, a Jonathan Maldonado (La Unión) como mayor progreso, a Justin Keenan (San Martín) como mejor sexto hombre, a Fabricio Vito como mejor árbitro, a Bruno Barovero (Libertad) como MVP de la Liga Argentina y a Fernando Zurbriggen como mejor revelación/debutante.
El caso de Zurbriggen es particular, ya que más allá de su alto nivel, no cumplía con los requisitos impuestos por la propia competencia y de hecho no lo hace incluso desde la campaña 2014/15.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar