Juventus en la Copa Italia

Deportes 10 de mayo de 2018 Por
FUTBOL INTERNACIONAL
ROMA, 10 (AFP-NA). - La Juventus de Turín ganó este miércoles su cuarta Copa de Italia consecutiva, la decimotercera en total, al derrotar con facilidad al AC Milan por 4 a 0 en Roma, gracias a un doblete de Mehdi Benatia, un gol de Douglas Costa y otro en contra de Nikola Kalinic. Los turineses lograrán de esta forma su cuarto doblete consecutivo Copa-Liga italiana, ya que solo un milagro puede impedirles conseguir el Scudetto, este fin de semana. De lograr un punto contra la Roma se asegurará el título.

UN GOL DE MESSI
El Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer a derrota tras ganar 5 a 1 este miércoles al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el encuentro aplazado de la 34ª jornada de Liga española. Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2 a 0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y que Ousmane Dembélé rubricara el 5 a 1 definitivo (86, 90+3).
Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar