Racing sigue dando pelea

Deportes 10 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 10 (NA). - Con trabajo y esfuerzo, Racing Club venció ayer a Arsenal por 2 a 0 en el partido pendiente de la vigésimo quinta fecha del torneo de la Superliga, y quedó a tiro para clasificarse a la Copa Libertadores 2019. El triunfo académico se sustentó en los goles de Lisandro López, de cabeza, a los 10 minutos, y Lautaro Martínez, a los 42, ambos en el complemento.
Con este resultado Racing suma 45 puntos, igual que Talleres de Córdoba, y uno menos que Independiente, y a dos de Huracán, los lugares más próximos para poder disputarle el ingreso a la Copa Libertadores del 2019.

COMPLETAN COLON Y VELEZ
Colón se enfrentará hoy a puertas cerradas con Vélez, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Superliga que había sido postergado por incidentes en la tribuna del equipo santafesino, y buscará un triunfo para seguir con la chance de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado por TNT Sports.
El partido debió suspenderse el pasado 7 abril a raíz de la gran cantidad de bombas de estruendo arrojadas por los hinchas de Colón cuando sólo se habían disputado 22 minutos de juego, por lo cual restan 68 minutos que se jugarán en dos tiempos de 34 minutos cada uno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar