Central fue eliminado

Deportes 10 de mayo de 2018 Por
COPA SUDAMERICANA
FOTO WEB NO PUDO. / El "Canalla" perdió con el San Pablo en Brasil.
FOTO WEB NO PUDO. / El "Canalla" perdió con el San Pablo en Brasil.
Rosario Central no pudo con San Pablo en Brasil, cayó 1 a 0 en un partido que terminó caliente y se quedó afuera de la Sudamericana en primera fase.
Diego Souza, a los 15' del complemento, marcó el primer gol del partido, en una jugada fortuita en la que el balón le rebotó tras pegar en el palo.

HOY JUEGA NEWELL'S

Newell´s buscará hoy la hazaña de revertir un 3 a 0 en contra cuando reciba a Atlético Paranaense de Brasil en el partido revancha válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Carlos Orbe, de Ecuador, y contará con la televisación en directo del canal de cable Fox Sports.
El conjunto rosarino deberá dar vuelta un 3 a 0 ya que en el partido de ida jugado en Brasil cayó por ese resultado, por lo cual necesita hacer al menos tres tantos para llegar a definir por penales.

Las formaciones:

Newell's: Ibáñez; San Román o Nadalin, Fabricio Fontanini, Bianchi, Ferroni; Fertoli, Sills, Bernardello, Figueroa; A. Rodríguez y Leal. DT: Omar de Felippe.
Atlético Paranaense: Santos; Pavez, André o Zé Ivaldo, Heleno; Mattheus Rossetto, L. González, Camacho, Lodi; Nikao, Guilherme y Pablo. DT: Fernando Diniz.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar