Un menor habría abusado de un niño

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
EN LA LOCALIDAD DE PALACIOS
Un grave suceso tuvo como protagonistas a un menor de 13 años que habría abusado de otro niño de 4 años en la localidad de Palacios. En tanto que la criatura de 4 años -según consignó el portal sunchalense Móvil Quique- está internada en el Hospital de Sunchales.
Así, se tomó conocimiento a través de una denuncia radicada en Palacios, que un menor de 4 años habría sido abusado por otro menor de unos 13 años. Todo se conoció cuando la mamá bañaba a su hijo y este manifestaba tener dolor en la colita.
Inmediatamente la mamá, al enterarse de los pormenores de la situación, decidió acercarse a la comisaría de Palacios para dejar asentado lo ocurrido y solicitar ayuda médica inmediata.
Amigos de la familia llevaron a la mamá y al niño hasta la ciudad de Sunchales para su atención médica en el Hospital Almicar Gorosito donde el niño se encuentra internado en observación, esperando los resultados de los estudios que le efectuaron y de esa manera tener pruebas suficientes para sostener la denuncia.
El autor del hecho es un niño que suele jugar a diario junto a su hijo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar