Fue preso por delitos sexuales

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
SAN CRISTOBAL
En una audiencia de medidas cautelares realizada a las 12 de ayer en la ciudad de San Cristóbal, la fiscal Favia Burella solicitó con éxito la prisión preventiva de un imputado, acusado de delitos sexuales.
El hombre de 21 años cuyas iniciales son AC recibió prisión preventiva, ayer en los tribunales de San Cristóbal, como autor de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una mujer. La fiscal Favia Burella le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio, todo en concurso real.
La resolución cautelar fue tomada en una audiencia llevada a cabo ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico y el representante del Servicio Público de la Defensa Penal, Adrián Rocca Gentilli.

PRESERVANDO
LA INTIMIDAD
Los ilícitos que investiga la fiscal Burella fueron cometidos el pasado domingo. “Solicitamos que las audiencias se lleven a cabo a puertas cerradas por tratarse de un delito de índole privada y teniendo en cuenta que la víctima se encuentra bajo tratamiento farmacológico luego de lo acontecido”, precisó la fiscal. “La joven no ha podido asistir a la audiencia y tratamos de respetar y preservar su intimidad", agregó.
La fiscal Burella detalló que "la defensa accedió a lo que solicitamos e inclusive el imputado hizo uso de la palabra, declarando que conocía a la víctima y habían mantenido una relación entre septiembre y diciembre del año pasado”, sin parentesco entre ellos, contando el agresor con 21 años y la víctima con 25.
El imputado quedó alojado provisoriamente en sede de la Unidad Regional XIII de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar