Se fugó de la Alcaidía, y lo capturaron

Policiales 09 de mayo de 2018 Por
Un sujeto que se encontraba detenido por un homicidio ocurrido en la localidad de Los Cardos, en el vecino departamento San Martín, anoche logró fugarse de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía -con sede en la ciudad de Sastre- y esta mañana fue capturado. En tanto, sigue libre un individuo que tiene una causa en la que interviene el Juzgado Federal de Rafaela.
celda-puerta-abierta
FOTO ARCHIVO - DOS EVADIDOS. Anoche, dos presos se fugaron de la Alcaidía de la Policía de la ciudad de Sastre, en nuestra Provincia.

En la mañana de esta jornada, uniformados de las Comisarías 1ª de Sastre y 2ª de San Jorge, lograron capturar a un sujeto de 34 años de edad, que anoche se evadió de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía, organismo que cuenta su sede en Sastre y ámbito laboral en todo el departamento San Martín,

Se trata de quien se encuentra detenido por un homicidio ocurrido en la localidad de Los Cardos, y la fuga fue detectada cercana la hora 22 cuando el oficial de Guardia constató que faltaban los alojados en las celdas 1 y 2 de la Alcaidía.

La información proporcionada a LA OPINION online por fuente calificada, da cuenta de que de inmediato se dio inicio a rastrillajes por las zonas urbana y rural, y los mismos durante la mañana de hoy dieron como resultado la recaptura de Mariano Herrera.

EL RESTANTE FUGADO

En tanto, continúa la búsqueda del otro evadido, Ceferino Giménez de 48 años, quien se encuentra
involucrado en una causa en la que interviene el Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar