Rescatada tras caer a pozo negro de 6 metros

Policiales 09 de mayo de 2018 Por
Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron hoy en el patio de una vivienda de barrio General Urquiza, en la ciudad de Córdoba. Una mujer de 50 años de edad fue rescatada tras caer en un pozo de seis metros de profundidad. Mirá un video.
pozo negro
FOTO INTERNET - MOVIMIENTO DE RESCATISTAS. Fueron convocados por la Policía, ante un llamado de vecinos de la mujer accidentada.

Da cuenta Vía Córdoba que en labores de rescate participaron efectivos del Cuartel 3 de Bomberos y del Grupo Especial de Salvamento de la Policía de Córdoba.

Por otra parte, trascendió que las intensas lluvias generaron un derrumbe en el patio de la casa que se ubica en la calle Juan Rodríguez 2423.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, y se convocó a la Policía.

Así las cosas, los rescatistas se percataron de un escenario con una grieta de más de cinco metros de profundidad en la que cayó la vecina, quien al estar a salvo manifestó sentir fuertes dolores en las piernas.

Cabe mencionar que tras una atención por parte de personal del servicio municipal de emergencias 107, la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Te puede interesar