Se recupera perrita arrastrada por un motociclista

Información General 09 de mayo de 2018 Por
La denominada Red Mascotera rescató a una perrita que fue arrastrada por un motociclista, y está en adopción. Sucedió en Formosa, y el animal se recupera de las lastimaduras que le provocó su dueño. Mirá un video.
ANIMAL
FOTO INTERNET - ANIMAL. No es el que es arrastrado, si no el que conduce la motocicleta.

Un caso de maltrato animal que generó gran indignación. Se trató de imágenes que muestran a un sujeto conduciéndose en una motocicleta y arrastrando a su perrita atada con una soga. El video fue filmado por una mujer que iba en auto por la ruta nacional 81, jurisdicción de la formoseña población de Ibarreta.

Pese a lo antes mencionado, el animal sobrevivió y fue rescatado por la Red Mascotera de esa Provincia.

Dan cuenta medio de prensa locales que la ONG protectora se puso al tanto de la situación, a partir de imágenes a las que tuvieron acceso.

Consecuentemente, radicaron una denuncia a fin de darle curso legal al asunto.

Posteriormente, arribaron al domicilio del incalificable individuo (tal vez el mote de animal ofenda a los propiamente dichos), empleado de la Municipalidad, y reclamaron la entrega de la perrita. Los hijos del sujeto hicieron entrega del animal.

En definitiva, quien fue bautizada como Milagros se recupera de las lesiones sufridas en un refugio, estando fuera de peligro y al aguardo de una adopción, seguramente por parte de quien la tratará como merece.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar