Ingresó al Hospital con balazo en la pierna

Policiales 09 de mayo de 2018 Por
La Policía tomó conocimiento sobre que una persona solicitaba ayuda en la vía pública. En el ligar se constató la presencia de un hombre herido de bala en una pierna. Sucedió en Suardi, departamento San Cristóbal, y el lesionado fue derivado al Hospital Jaime Fe de Rafaela. Está identificado el autor según información oficial, aunque no se especifica detención alguna. En otros hechos hubo lesionados en accidente; detenidos tras robo de una moto; y se contabilizó un incendio.
Hospital Rafaela
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE RAFAELA. En este lugar se contabilizó el ingreso de un hombre herido de bala en una pierna.

* En Suardi, precisamente en un tramo de la calle San Martín, efectivos de la Comisaría local ubicaron a un vecino de 35 años de edad herido en la pierna izquierda por el disparo de un arma de fuego. Tras ser trasladado al Hospital local, fue derivado al Jaime Ferré de nuestra ciudad, para una mejor atención. La Policía informó que se pudo identificar al agresor (no se menciona detención alguna).

* En Villa Trinidad se produjo un accidente de tránsito en el cruce de las calles Juan de Garay y Belgrano, resultando partes una Honda Tornado guiada por un joven de 20 años, y una Honda XR de 150 cc. conducida por un hombre de 36 años. El muchacho fue derivado al Hospital de Rafaela al haber sufrido un traumatismo de cráneo. El restante motociclista fue atendido en una Clínica de San Guillermo, al exhibir fractura de muñeca y traumatismo de hombro.

" En San Cristóbal un joven denunció el robo de una Honda CG de 150 cc. estacionada frente a su domicilio sin contar con medidas de seguridad, y por ello se detuvo a dos jóvenes de 21 años de edad quienes fueron alojados en la Alcaidía de la UR XIII de Policía. Por otra parte, el rodado de mención fue hallado entre pastizales a unos 150 metros al Sur de la ruta provincial 2, presentando la falta del tablero de instrumentos y una cacha lateral. En definitiva la moto fue secuestrada, al igual que el rodado que habría sido utilizado para la consumación del hecho contra la propiedad.

* En San Guillermo, agentes de la Comisaría 5ª fueron alertados sobre que en el polideportivo del Club Unión Cultural y Deportivo se había producido un incendio. Se solicitó presencia de Bomberos Voluntarios, quienes lograron la extinción del foco ígneo. El fuego habría comenzado en un sector del cieloraso.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar