Tuculet, una baja sensible

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
RUGBY
BUENOS AIRES, 9 (NA). - Joaquín Tuculet, fullback del seleccionado argentino de rugby y de la franquicia Los Jaguares, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá estar inactivo seis meses.
El platense, de 28 años, había sido reemplazado en la victoria ante los Chiefs del viernes pasado y, luego de realizarse una resonancia magnética, se conoció la ruptura del ligamento cruzado anterior y una aparente lesión en el menisco interno.
Tuculet será operado y estará fuera de las canchas por al menos seis meses, por lo que se perderá juegos de Los Jaguares y Los Pumas.
El seleccionado argentino disputará en la ventana internacional de junio dos encuentros frente a Gales y Escocia en Argentina.
Además, en agosto participarán del torneo Rugby Championship junto con los seleccionados de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Tuculet, capitán en los dos últimos choques de Los Jaguares, no podrá estar el sábado 19 de mayo ante Bulls de Sudáfrica, en Vélez Sarsfield.
El que volverá para ese compromiso es Pablo Matera, ya recuperado de una dolencia en uno de sus hombros, que le había impedido jugar frente a los Chiefs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar