Otra suspensión y van…

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
La determinación es de los delegados de los clubes. Finalmente todos los partidos de la Primera A y Primera B que se había reprogramados para hoy volvieron a postergarse. Dicen que se jugará el próximo domingo; y el miércoles 16.
FOTO LA OPINION REUNION. / Anoche, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol.
FOTO LA OPINION REUNION. / Anoche, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol.
En algún momento se va a jugar… Anoche, en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol, entre notas enviadas por los clubes y la palabra de los delegados presentes se determinó una nueva suspensión y postergación de la fecha. Lo que iba a ser un miércoles de súper acción, no lo será. En principios, se traslada todo para el próximo domingo. Veremos.
La disputa de la 7ª fecha del Apertura de Primera A como así también las finales del torneo Preparación de la Primera B comenzaron con varias idas y vueltas y como mínimo, habrá un capítulo más. Siempre y cuando el tiempo así lo disponga.
Hasta aquí sólo se disputó el clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, ganado por el “León” 4 a 3, en la noche del lunes.
Atendiendo al juego de vuelta por Copa Santa Fe, el próximo domingo 13, entre Peñarol y Ferrocarril del Estado (el primero lo ganó el elenco de Los Nogales 2 a 1), el clásico por LRF se postergó para el miércoles 16 de mayo.

El resto de los partidos que restan por jugarse: Ben Hur vs. Argentino Quilmes, Sportivo Norte vs. Brown de San Vicente, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural, Unión de Sunchales vs. Deportivo Ramona, Argentino de Humberto vs Deportivo Libertad, Ferrocarril del Estado vs Peñarol.

PRIMERA B


En lo que respecta a las finales del torneo Preparación de la Primera B, los juegos que volvieron a ser reprogramados son los siguientes: Zona Sur: Bochófilo Bochazo vs Sportivo Santa Clara, en Primera y Atlético María Juana vs La Hidráulica de Frontera, en Reserva, cotejos a disputarse en cancha de Talleres de María Juana.
En la Zona Norte, los partidos que deben jugarse en Sunchales serán Argentino Vila vs Tiro Federal de Moisés Ville y las Reservas de Independiente San Cristóbal y el Deportivo Bella Italia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar