Cartelera de Novedades

Suplemento Jubilados 09 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
HABERES PROVINCIALES
* Martes 8 de mayo: jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000; * Miércoles 9 de mayo: jubilados y
pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000; * Viernes 11 de mayo: jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000; * Lunes 14 de mayo: jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001(estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 12 en los cajeros automáticos de la Red Link).

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* Ya se está organizando la celebración del 38º Aniversario, para el cual se llevará a cabo un almuerzo, el día 20 de mayo en el Salón del Club Almagro, con la actuación musical de “Los Ases”, y de “Lucarelli y su Banda de Villa María”. Se recomienda reservar las tarjetas con anticipación a los teléfonos: 450538 – 426158 – 435466 – 434547.

TALLERES DE PAMI
* La Asociación Departamental de Jubilados y Pensionados difundió el cronograma de los talleres de PAMI. Es una actividad para los jubilados y pensionados nacionales para la que está abierta la inscripción. Los interesados podrán pasar por la administración e inscribirse.
Los mismos son: * Memoria: (coordinadora Colombero Yanina), martes 15 a 17. * Yoga: (coordinadora Kuhn Silvia), martes y viernes de 9:30 a 10:30; * Folclore: (coordinadora Andrenelli Elcie), miércoles de 15 a 17. * Danzas Italianas ( coordinadora Andrenelli Elcie), miércoles de 17:15 a 18:15, Cuerpo Baile Asoc. Piamontesa. * Comida Saludable: (Coordinadora Bustos Laura), lunes de 15 a 17. * Coro: (Coordinadora Werlen Mariana), lunes de 14 a 16. * Gimnasia para Adultos: (Coordinadora Maumud Patricia), por la mañana lunes y miércoles de 7:30 a 8:30.

HISTORIA LABORAL
* A través del sitio web www.anses.gob.ar, los trabajadores pueden consultar la información relacionada a su historia laboral registrada en el organismo sin tener que dirigirse a una delegación a solicitarla.
También puede descargarse en formato PDF, resultando válida para realizar trámites, ya que no requiere la autenticación por parte de agentes del organismo ni sello. Para ello se debe Ingresar en www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos - Mi ANSeS; ingresar la Clave de la Seguridad Social (que puede obtenerse desde el mismo sitio web); ir a Mis Mensajes, opción Consultas; elegir Consulta Historia Laboral.

ESTADO DE EXPEDIENTE
EN LA WEB DE ANSES
* Ingresando en www.anses.gob.ar, de forma rápida y sencilla, los ciudadanos pueden ver el estado en que se encuentra su trámite de jubilación, pensión, reconocimiento de servicios (comprobante que otorga la ANSeS al trabajador en el que figuran los aportes al momento, tanto los realizados en relación de dependencia como los autónomos, y que forman parte de la historia laboral), entre otros. Para acceder a esa información existen dos opciones habilitadas en el sitio: 1.Opción Consulta de expediente : dentro de www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Consulta de expediente, el interesado deberá ingresar el número de expediente y el código de la imagen que se visualiza, seguido del botón Continuar. Allí se desplegará la información completa del expediente que incluye: número, carátula, DNI, tipo de trámite, fecha de alta, estado actual y en qué dependencia del organismo se encuentra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar