Allanaron la Municipalidad y la casa del Intendente

Policiales 09 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
PARANA, 9 (NA). - La Justicia ordenó varios allanamientos en esta ciudad, en el marco de una causa por narcotráfico, entre ellos a la Municipalidad local y a la casa del intendente, Sergio Varisco, referente de Cambiemos.
Ante la orden del juez federal Leandro Ríos, efectivos de la Policía Federal realizaron múltiples procedimientos con el objetivo de recabar documentación para aportar al expediente que investiga presuntos nexos entre el mandatario comunal, una funcionaria municipal y un concejal con el presunto jefe narco Daniel Celis, quien actualmente está preso acusado de tráfico de estupefacientes.
Además de la casa de Varisco, de origen radical, y la Intendencia de Paraná, también fueron allanados el Concejo Deliberante y otras reparticiones oficiales, publicaron medios locales.
El caso cobró relevancia en esta provincia a fines de mayo de 2017, cuando se detuvo a más de 20 personas luego de que la Policía interceptara una avioneta con 317 kilos de marihuana en la zona de Colonia Avellaneda, ubicada dentro de la capital entrerriana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar