Forni se reunió con el jefe de la Federal

Policiales 09 de mayo de 2018 Por
SUBDELEGACION RAFAELA DE LA POLICIA FEDERAL
FOTO UR V QUIROZ Y FORNI. Los jefes policiales intercambiaron experiencias y aportes sobre la labor conjunta de aquí en más.
FOTO UR V QUIROZ Y FORNI. Los jefes policiales intercambiaron experiencias y aportes sobre la labor conjunta de aquí en más.
En la jornada de la víspera, mantuvieron una reunión de trabajo el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la provincia de Santa Fe, Fabián Forni; y el recientemente designado jefe de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina (PFA), Eduardo Quiroz.
En el encuentro se trataron temas de mutua colaboración e interés entre ambas instituciones, desde que la dependencia Federal comience sus funciones en Rafaela, para lo cual ya arribaron 35 agentes de un total de 100 funcionarios policiales con los que originalmente se preveía completar el plantel rafaelino de la PFA.

HALLAN ARMAS
DE FUEGO

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería identificó a los ocupantes de una Chevrolet Meriva en intersección de calles Joaquín V. González y Zaffetti, tratándose de dos varones y una mujer.
En la instancia se hallaron dos cartuchos de escopeta en su interior y profundizando la requisa del rodado con testigo en el sitio, se logró el secuestro de un revólver 38 Magnum, iniciándose causa calificada provisoriamente como “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.
Por otra parte, personal de la Comisaría 13ª secuestró otro arma de fuego en averiguación de su procedencia. En una vivienda particular, una joven manifestó haber hallado detrás del freezer de su casa, una escopeta que no era de su propiedad. Los uniformados procedieron al formal secuestro del arma de fuego.

MOTO Y BICI
ROBADAS

Efectivos policiales que se encontraban patrullando calle M. Vera intersección con Dante Alighieri, observaron una motocicleta en estado de abandono dentro del canal ubicado en dicho lugar. Se procedió al secuestro de un moto Honda Wave, que presentaba daños. En sede policial de la Comisaría 2ª se constató que la motocicleta fue sustraída el lunes desde calle Sacripanti.
Por otra parte, una bicicleta fue sustraida en el cruce de Av. H. Yrigoyen y calle Rivadavia, frente a un supermercado.
Así personal policial llegó al lugar y logró identificar a una mujer de 40 años que se trasladaba en la bicicleta hurtada, por lo que se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar