Midgets del Litoral: carrera especial con invitados el 25

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Luego de las reiteradas suspensiones de la competencia que debía realizarse en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio, la categoría Midgets del Litoral confirmó que la próxima cita será el viernes 25 de mayo en Vila.
En el Día de la Patria, se estará disputando la carrera especial con la participación de pilotos invitados en el tradicional circuito "Juan F. B. Basso", organizada y fiscalizada por la Asociación Midgets del Litoral.
De acuerdo con lo expresado ayer por Cristian Dalmazzo al programa "Tiempo de Velocidad", hasta el momento son 36 los binomios definidos, los que se darán a conocer durante la próxima semana.
También señaló que los pilotos que fueron suspendidos por la Federación con sede en San Jorge, fueron habilitados para tomar parte de esa fecha, aunque deberán cumplir esa sanción en el transcurso de este mismo campeonato, denominado "Aníval `Chuno´ Alemani".
Respecto de la prueba que no pudo llevarse a cabo en San Antonio, recuperará su lugar en el calendario luego de las dos pruebas seguidas que se disputarán en la localidad de Vila.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar