Policía rafaelina volcó en camioneta de Trata

Policiales 09 de mayo de 2018 Por
IMPRESIONANTE VUELCO EN RUTA 70 CERCA DEL SALADO
FOTO EL LITORAL EN EL AGUA. La camioneta patinó sobre un charco y salió despedida al canal que bordea la ruta.
FOTO EL LITORAL EN EL AGUA. La camioneta patinó sobre un charco y salió despedida al canal que bordea la ruta.
Siendo las 9 de la mañana de ayer, un impactante siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 70, al Este del puente sobre el Río Salado y a unos 500 metros antes de llegar a la Avenida Circunvalación de la ciudad de Santa Fe.
En ese sitio, una camioneta policial Toyota Hilux que pertenece a la Agencia de Investigaciones de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Santa Fe, despistó y volcó tras patinar sobre una superficie acuosa -espejo de agua acumulada-, finalizando su recorrido en un canal a mano derecha de la ruta donde terminó semi sumergida.
En la camioneta Toyota que viajaba desde Rafaela hacia la oficina en Santa Fe de la Agencia de Trata, se movilizaban tres personas -una mujer y dos hombres- que fueron rescatados y derivados en una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107 hasta el Hospital Cullen de Santa Fe, aunque afortunadamente no revistieron heridas de gravedad, pero sí un gran susto.
Los ocupantes del vehículo eran tres policías: Marcela Romagnoli, de Rafaela, directora de la Agencia de Investigaciones de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Santa Fe; su compañera de labores, Silvina Carcaya; y el chofer, Mariano Vignale de la ciudad de Santa Fe.
Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría de Recreo.

ACCIDENTES
* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Aristóbulo del  Valle y 9 de Julio. Protagonizaron el suceso una motocicleta marca Honda Biz guiada por un hombre de 49 años y un automóvil marca Fiat Strada conducido por otro hombre de 59 años. Producto del hecho resultó con lesiones leves el conductor del birrodado. Personal policial de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el lugar.
* En el cruce de calles J. Ingenieros y Lavalle de la ciudad de Sunchales se produjo otro siniestro vial. Formaron parte del mismo una camioneta marca Peugeot Partner en la que se trasladaban una mujer de 46 años y una niña de 12; y una motocicleta marca Yamaha YBR guiada por un joven de 18 años. A raíz de lo sucedido resultó gravemente herido el joven, en tanto que las demás participantes sufrieron lesiones de carácter leves. Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales acudieron al sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar