Entregaron seis viviendas en María Juana

Sociales 09 de mayo de 2018 Por
Omar Martínez resaltó el “trabajo en conjunto y articulado entre los beneficiarios, la comuna y la Provincia”.
FOTO PRENSA OM// BENEFICIARIOS./ Los propietarios junto a las autoridades.
FOTO PRENSA OM// BENEFICIARIOS./ Los propietarios junto a las autoridades.
El diputado provincial Omar Martínez participó ayer del acto de entrega de viviendas que el Gobierno de Santa Fe realizó en María Juana. Estuvieron presentes, además, la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, Arq. María Laura Lucci, el senador departamental Alcides Calvo, la diputada provincial Inés Bertero, el subsecretario de coordinación del Ministerio de Gobierno de Santa Fe, Luciano Caturelli y representantes de instituciones de la localidad.
La ceremonia -que se realizó en el Salón Bicentenario de la localidad- fue encabezada por el director provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli y el presidente comunal local, Amadeo Bazzoni. En la oportunidad se entregaron 6 nuevas viviendas correspondientes al Programa Provincial “Lote Propio” a familias de la localidad. El plan consiste en la financiación de la obra por parte de la Provincia, la ejecución por parte de la comuna y las familias aportaron el terreno. Las unidades habitacionales cuentan con dos y tres dormitorios.
“Un trabajo en conjunto entre los beneficiarios, la comuna y la Provincia. Es una forma de compromiso y articulación de todos los actores”, destacó Omar Martínez al finalizar el acto: “la entrega de viviendas -continuó el legislador- es siempre una enorme alegría. Significa por un lado, garantizar el derecho que todos tenemos a un techo propio. Por el otro, implica estrechar lazos, echar raíces en la comunidad”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar