Lifschitz, preocupado

Nacionales 09 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, también dejó su opinión sobre el anuncio del presidente Mauricio Macri de pedir apoyo financiero al FMI para la Argentina. "Las palabras Fondo Monetario Internacional nos eriza la piel a más de uno, nos trae recuerdos de experiencias anteriores que ya pasamos, que ya sufrimos, cuyas consecuencias son previsibles", señaló el mandatario santafesino.
"Esta es una película que se repite otra vez. Es como que ya sabemos cómo se va a ir desarrollando y cuáles son las consecuencias que vamos a sufrir al final del camino: desocupación, recesión, inflación, costos sociales", afirmó Lifschitz a la vez que expresó, en declaraciones a radio Aires de Santa Fe, su inquietud por el rumbo de la economía, a partir de las decisiones tomadas por el gobierno nacional.
Por último, aseguró que "el escenario es muy preocupante", y agregó: "Ojalá que el gobierno y también la oposición encuentren de manera inteligente de salir de del atolladero. Porque si no el destino es nuevamente sumergirnos en una situación de esta inflación y de crisis económica".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar