"Juani" Canela, presente en la cuarta fecha del TN

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
CORRERA EL FIN DE SEMANA EN CENTENARIO
FOTO MARIO LIOTTA AGASAJO. El piloto local junto a Riki y Tato, los propietarios de White Rabbit.
FOTO MARIO LIOTTA AGASAJO. El piloto local junto a Riki y Tato, los propietarios de White Rabbit.
La categoría más federal del deporte motor nacional ofrecerá su espectáculo, el próximo fin de semana, en el "Autódromo Parque Ciudad del Centenario", en la provincia de Neuquén.
En el trazado de 4.380 metros de extensión se desarrollará la cuarta fecha de la temporada 2018 de Turismo Nacional, que se presentará con sus Clases 2 y 3.
En la primera de esas divisionales nos representará Juan Ignacio Canela, con el Clio atendido por Sergio Giaccone, que mostró un interesante avance en la fecha anterior, realizada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
La semana pasada "Juani" fue agasajado por uno de sus sponsors, White Rabbit, en una excelente reunión gastronómica que fue atendida por los propietarios de ese local, ubicado en la céntrica esquina de Bolívar y 25 de Mayo.
Ilusionado por su reciente actuación y por un beneficio técnico que se le otorgó a la marca del "rombo", el piloto rafaelino viajará a tierra neuquina con la firme convicción de sumar otro resultado positivo.
Luego de la verificación técnica y administrativa que se efectuará mañana, está previsto el inicio de la acción para el viernes, con dos tandas de entrenamientos libres y la única clasificación de la Clase 2.
Para el sábado, el cronograma establece la disputa de las tres series (a las 13:30, 14:00 y 14:30, todas a 6 vueltas), mientras que el domingo a partir de las 12:30 se llevará a cabo la final (16 vueltas ó 35 minutos).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar