Cómo sigue la vida de Atlético

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
La temporada 2017/2018 de la B Nacional llegó a su fin para Atlético de Rafaela, a pesar de esto, el equipo conducido por Víctor Bottaniz continuará con los entrenamientos, por lo menos por un par de semanas más. La “Crema” debe afrontar su partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.
Dicho juego todavía no tiene fecha ni escenario confirmado ya que el equipo de Capital Federal se encuentra participando del Reducido de la Primera B Metropolitana, en busca del ascenso a la BN. El “Dragón” viene de eliminar a Barracas Central y ahora se medirá, en partido de ida y vuelta, ante Tristán Suárez. El primer cotejo será este jueves 10 de mayo y la revancha el 15. Según lo que suceda con Defensores de Belgrano, se resolverá cuándo se disputará el partido ante la “Crema”.

RESERVA SUSPENDIDA

Una vez más se suspendió la fecha programada en el torneo de Reserva de AFA de la B Nacional, que ya tiene como campeón a Atlético de Rafaela. La “Crema” debe enfrentar al Deportivo Morón, en el 24° capítulo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar