Protección de la mujer embarazada vulnerable

Locales 09 de mayo de 2018 Por
JUNTARON 2.234 FIRMAS
Hoy a las 19 horas "Rafaelinos x la vida" presentan el proyecto de iniciativa popular "Protección integral de la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad y de los niños por nacer", en la Asociación Médica del Departamento Castellanos, avenida Mitre 111 de nuestra ciudad.
Este proyecto persigue como objetivo elaborar una política pública de protección integral de los derechos de la mujer embarazada y del niño por nacer desde el momento de la concepción (fecundación), como personas que gozan de la dignidad de seres humanos con derecho irrestricto de la vida y que deben ser objeto de un cuidado especial; y la creación de un centro de atención a la mujer embarazada  y al niño por nacer.
Los integrantes de este grupo (católicos, evangélicos y personas de buena voluntad) juntaron unas 2.234 firmas, las que serán presentadas junto al citado proyecto de iniciativa popular en el Concejo Municipal, el primero bajo esta modalidad en Rafaela. Fue armado en base a uno similar presentado en el Congreso Nacional y adaptado a la realidad local, según informaron a un cronista de LA OPINION.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar