El mensaje autocrítico del capitán

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
“Estamos con mucha amargura, pero desperdiciamos todo el segundo semestre del campeonato, no fue este partido”. Si bien la ilusión del ascenso, con esta posibilidad del Reducido, seguía latente en la “Crema” se cometieron demasiados errores que lo fueron alejando de su regreso a Primera.
La tristeza por la eliminación del Reducido de la B Nacional está. Es evidente en todo Atlético de Rafaela. No se puede ocultar en ningún rincón. Pero el capitán, Emiliano Romero, no quiso quedarse únicamente con esa polémica jugada sobre el final y el gol mal anulado por Luis Alvarez.
“Estamos con mucha amargura, pero desperdiciamos todo el segundo semestre, no fue este partido”. Clarito. Luego el uruguayo sumó: “Desperdiciamos todo el segundo semestre del campeonato. Por eso quedamos afuera, si fuera por otros resultados, como los que tuvimos en el primer semestre, podríamos haber ascendido directo tranquilamente. No obtuvimos los resultados que queríamos, nos tocó jugar una final, la jugamos como tal y estoy muy contento por lo que hizo el plantel en este partido, lamentablemente por estas decisiones quedamos afuera”. Y agregó: “Tenemos un buen grupo, un buen equipo pero en el segundo semestre no pudimos conseguir buenos resultados, tuvimos un mal momento”.
En relación al 0 a 0 ante Brown de Adrogué, Romero señaló: “Dejamos e hicimos todo, nos vamos contentos por eso, jugamos como una final. Estamos todos muy calientes porque no nos pueden robar de esta manera pero bueno, así es el fútbol, tiene esas cosas. Dejamos todo en la cancha y eso es lo importante. Decisiones arbitrales nos dejan afuera, ahora a descansar y con la cabeza pensando en lo que será el próximo torneo”.
Sobre sus entredichos con el árbitro, los cuales desencadenaron su expulsión, el mediocampista de la “Crema” confesó: “Le dije lo que tenía que decirle en ese momento. Tomo una mala decisión, no con esas palabras pero se lo tenía que decir”.
Y en relación a la gran polémica del encuentro, Romero apuntó: “Desde donde la veo, que estaba dentro del área, no fue infracción. Mauro (Albertengo) salta mucho antes que el rival, cuando el defensor fue a saltar sintió el contacto pero no puso las manos como para apoyarse porque estaba en el aire. Son cosas que pasan dentro de la cancha, a uno le generan bronca y por eso me desaté así en el final”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar