Maximiliano Andreis en un buen debut en Apicer

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTOS @fedealv46 EN EL PODIO. Terminó sexto en la segunda final.  EN ACCION. Maxi Andreis con el Uno Way en el Circuito Internacional de Termas.
FOTOS @fedealv46 EN EL PODIO. Terminó sexto en la segunda final. EN ACCION. Maxi Andreis con el Uno Way en el Circuito Internacional de Termas.
El rafaelino Maximiliano Andreis (Uno Way), habitual protagonista del Turismo Fiat Santafesino en el Car Show, debutó el pasado fin de semana en el Córdoba Pista (Apicer), en el marco de la tercera fecha de la temporada, realizada en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
Con el auto del Juárez Competición, participó en la Clase 2, que convocó a 35 hombres y máquinas. El sábado tuvo que abandonar, pero el domingo, en la segunda final, tuvo su revancha al ubicarse sexto, un lugar que le permitió celebrar en el podio del imponente trazado santiagueño.
La primera carrera fue ganada por Alejo Cravero (Uno Fire), seguido por Gastón Giordano (Palio Novo) y Maximiliano Dagatti (Uno Way).
En la segunda competencia, el domingo, el triunfo quedó en poder de Sebastián Gallo (Uno Way), seguido por Germán Suárez (Palio Novo) y Maximiliano Dagatti (Uno Way).
La programación desarrollada en la ciudad termal reunió a 121 participantes y la fiscalización estuvo a cargo de la Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar