Turismo en la ciudad

Región 09 de mayo de 2018 Por
Desde el lunes venidero se dará inicio a un nuevo taller municipal, destinado a estudiantes de nivel secundario.
SUARDI.- Desde el Municipio local se puso se relieve que se iniciará  un nuevo Taller Municipal. Resaltando que ¨Nuestra historia nos pone en movimiento. Turismo en nuestra ciudad¨ a cargo de Roxana Pamater
En el marco del camino trazado por los talleres “Por la Cultura, Memoria e Identidad” y “Acción para la Recuperación de la Historia Local. Tras las huellas del Ferrocarril”, esta nueva propuesta se propone revalorizar los distintos lugares que habitamos y transitamos en nuestra comunidad, con el fin de mostrar el potencial turístico que estos abrigan.
¿Turismo en Suardi? Sí, aunque suene extraño. Quizá la cotidianeidad nos borra la riqueza de nuestra historia, historia que recobra su fulgor cada vez que nos preguntamos por ella; historia que se hace presente cuando es capaz de iluminar y transformar este hoy, para darle al futuro un rostro más humano y lleno de sentido. No solo pensamos en nosotros, sino en aquellos que se acercan a nuestro Suardi con ansias de conocer más y de comprender, también, quienes somos los que lo habitamos.
Este nuevo taller cultural, está destinado a jóvenes que se encuentren atravesando la trayectoria escolar secundaria. Estará a cargo de la profesora Roxana Pamater, y comenzará el próximo lunes 14/05, desde las 19 hs, en el SUM del Ferrocarril.
El objetivo general es revalorizar nuestro pueblo como atractivo turístico, considerando su historia y su gente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar