Victoria de Ben Hur en el sintético

Deportes 09 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO REVISTA TODO A PULMON BENHURENSES./ Se impusieron ante Bella Italia.
FOTO REVISTA TODO A PULMON BENHURENSES./ Se impusieron ante Bella Italia.
El domingo se disputaron dos partidos pendientes de la tercera fecha de la Zona A2 de damas, de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. En el sintético de CRAR, Ben Hur recibió al Deportivo Bella Italia.
En primera división ganaron las rafaelinas por 2 a 1 con goles de Daiana Vivas y Mariana Cejas, mientras que Jazmín Montoya anotó para las Tanas. En Reserva se impuso el Deportivo Bella Italia 4 a 1, con tantos de Jazmín Montoya -2- (1 de penal), Mirna Constante y Antonela Yori. Silvia Gutiérrez anotó el tanto local.
El otro partido se jugó en San Francisco, donde el anfitrión Libertad venció a Municipal de Tránsito por 2 a 0 en primera división. Los tantos fueron de Priscila Bazán y Magalí Bonetto. En Reserva también ganó Libertad, por 2 a 1, con anotaciones de Jazmín Bazán y Débora Benavidez.
Posiciones Zona A2: 1) Sportivo Norte 12 puntos; 2) Libertad de San Francisco 10; 3) Ben Hur y Moreno de Lehmann 6; 5) Dep. Bella Italia y Municipal de Tránsito 3; Juventud de Humboldt 1; Belgrano de Sa Pereira 0.

GANARON LOS CABALLEROS DEL "9"
Se jugó una nueva fecha del torneo de caballeros de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, en la que 9 de Julio de Rafaela recibió a 9 de Julio de Morteros en el sintético del CRAR, por la Zona B. En primera división, los Leones julienses se impusieron por 2 a 0, con goles de Sergio Zanabria y Germán Solís, mientras que en Reserva la victoria rafaelina por 6 a 0. Los goles fueron convertidos por Franco Gómez en tres ocasiones, Maximiliano Gutiérrez, Nicolás Navarro y Raúl Lorenzatti.
De esta manera los dirigidos por Champy Dominino lograron el primer triunfo en su segunda presentación, para sumar tres puntos, al igual que La Emilia de San Jorge y Alma Juniors de Esperanza, quedando a tres unidades de los punteros Antártida Argentina y Charabones de San Francisco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar