Asesor de Mauricio Macri en charla motivacional

Región 09 de mayo de 2018 Por
El próximo 16 de mayo visitará la ciudad Alejandro Rozitchner, filósofo, asesor del presidente Macri, que ofrecerá una charla motivacional titulada "La Argentina actual, nuevas ideas".
ALEJANDRO ROZITCHNER./ El profesional que nos visitará próximamente.
ALEJANDRO ROZITCHNER./ El profesional que nos visitará próximamente.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Propiciado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción el próximo 16 a las 19:30 en el CET de Atilra se ofrecerá una charla abierta, con acceso libre y gratuito.
El disertante será Alejandro Rozitchner, quien desarrollará el tema "La Argentina actual, nuevas ideas". 
Según se pone de relieve en la promoción "esta presentación ofrece algunas ideas y perspectivas que resultan recursos útiles para comprender y adaptarse a las nuevas exigencias. El objetivo es dar lugar a una visión evolutiva que permita acompañar y hasta protagonizar las nuevas realidades que deseamos generar. No es una charla política, es una visión de conjunto que avanza incorporando ideas de otros ámbitos del entendimiento de nuestro mundo actual".

Alejandro Rozitchner
Nació en 1960, Buenos Aires, es un filósofo​ y escritor argentino, hijo del filósofo León Rozitchner. Se especializa en temas motivacionales, brindando cursos sobre el entusiasmo y la alegría (concepto sobre el que ha producido numerosos artículos y conferencias). Es asesor de Mauricio Macri, actual Presidente de la Nación Argentina.
Alejandro Rozitchner es licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Venezuela donde su padre era profesor titular.
En televisión condujo su propio ciclo, “100 volando TV”, y durante 2005 y 2006 participó en el programa "Hora Clave" de Mariano Grondona. Escribe artículos de opinión que son publicados en el diario La Nación. Participó en el programa "Cuál Es" de la Rock and Pop.
Rozitchner es funcionario macrista desde hace varios años. Entre otras cosas, es uno de los colaboradores del blog oficial "informal" del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, Aire y Luz.​
Rozitchner dicta el Taller de Entusiasmo financiado por la Escuela de Dirigentes del PRO. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar