Bussi hará gestiones en Buenos Aires

Región 09 de mayo de 2018 Por
PALACIOS
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - En reciente diálogo con esta corresponsalía el presidente comunal, Lucas Bussi, hizo conocer detalles  de algunas gestiones que concretará en la ciudad de Buenos Aires, junto a su par de Monigotes, Marcelo Gerosa.
También comentó sobre el estado avanzado de las gestiones para la instalación de una fábrica de muebles de gente del sur provincial. Los emprendedores se instalarían en un galpón recientemente construido en la localidad de amplias dimensiones por un habitante de Sunchales.
 A esto hay que sumarle el microemprendimiento de un vecino de la localidad que está armando su taller de restauración de muebles.
También se refirió a la luz que está en la garita sobre la ruta 34, Bussi dijo que hay un problema aparentemente de fusibles y ya se hizo el reclamo a la Coop. de Tacural a quienes está esperando para que solucionen este problema. En cuanto a la garita del centro el presidente comunal dijo que ya se está ocupando del tema, que ahí se pondrán vidrios antivándalos que ya están pedidos en una vidriería de Sunchales.



Gustavo Baggini

Como ya es sabido el expresidente comunal de esta localidad  ha sido designado como futuro responsable de la Defensoría del Pueblo en Sunchales quien dijo que su asunción al cargo está prevista para mediados de mayo con la presencia de Raúl Lamberto a cargo de la Defensoría a nivel provincial.


Visita a las obras del Centro de Salud
El ministro de Obras Pedro Morini visitó esta  corresponsalía  y puso de relieve su satisfacción por el grado el avance de las obras de la remodelación del centro de salud y también intentó interiorizarse de las refacciones de la sede comunal donde se está trabajando en los techos, cielorrasos y la pintura exterior.
También nos hizo saber que dialogó con el presidente comunal, de Dos Rosas y la Legua,  Hugo Franck, sobre temas de agenda común y obras en curso para beneficiar a los vecinos de la zona que se resisten a emigrar a otras localidades ya que su vida es el campo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar