Suspendieron clases en Esperanza, y en Paiva hay evacuados

Información General 08 de mayo de 2018 Por
Durante la madrugada de hoy en Esperanza y Laguna Paiva se registraron intensas lluvias que provocaron complicaciones en varios barrios, y desde el sábado la lluvia acumulada da cuenta de 122 milímetros. En la cabecera del vecino departamento Las Colonias fueron suspendidas las clases en todas las escuelas, y varios barrios no cuentan con energía eléctrica. Más precipitaciones, incluído el departamento Castellanos.
Esperanza
FOTO INTERNET - PANORAMA. Lo observado en la ciudad de Esperanza, en el vecino departamento Las Colonias.

En relación a Laguna Paiva, desde el Municipio se dio a conocer, tal lo informado por EDXD, que se activó el protocolo de emergencias y hubo evacuación de varias familias como consecuencia de anegamientos. En esta población, el sitio Todos Para Uno Diario informó que se registraron más de 100 milímetros de lluvia en pocas horas.

Por otra parte, se destaca que ambas localidades se encuentran incluídas en el área de cobertura del nuevo alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para los departamentos santafesinos Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.

Te puede interesar