Ladrón terminó en el Hospital tras una golpiza

Policiales 08 de mayo de 2018 Por
Un menor de 17 años de edad, residente en Frontera, departamento Castellanos, debió ser atendido por lesiones en la cabeza ocasionadas por un joven que resultó herido de arma blanca, en el marco de un robo en la vía pública. Ocurrió en San Francisco, Córdoba, y el malviviente actuó junto a un cómplice.
Hospital San Francisco - Dos
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE SAN FRANCISCO. Aquí fueron atendidos la víctima de un intento de robo, y uno de los malvivientes que lo protagonizó.

Un muchacho de 19 años de edad ingresó al Hospital J.B. Iturraspe (de San Francisco) presentando heridas cortantes en sus manos luego de resistirse a un intento de robo contra dos delincuentes, uno de los cuales terminó internado por los golpes que le aplicó la víctima.

La Policía de San Francisco dio a conocer que el hecho ocurrió la víspera en la esquina de las calles 9 de Septiembre y Pellegrini, donde un joven resultó abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Así las cosas, uno descendió del rodado portando un arma blanca, y mediante amenazas intentó robarle pertenencias al sorprendido vecino. Lejos de amilanarse, la víctima se resistió al robo y se trenzó en pelea con el delincuente, y en ese contexto experimentó heridas cortantes.

De acuerdo a El Periódico, efectivos del Destacamento que funciona en el Hospital tomaron conocimiento del ingreso de un menor de 17 años de edad, domiciliado en Frontera, presentando lesiones en la cabeza.

Y al ser consultado sobre el origen de las mismas, no aportó información alguna al respecto.

Poco después, con el arribo del muchacho herido en las manos para una atención médica que repare las lesiones, los uniformados se enteraron de lo que había pasado cuando trataron de robarle el teléfono celular.

Por otra parte, se estableció que el menor golpeado en la cabeza había sido uno de los malvivientes en cuestión,

No todo quedó allí, dado que finalmente se produjo el secuestro del vehículo utilizado al momento del intento de robo, como así también un cuchillo de 50 centímetros de hoja con el cual la víctima resultó herido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar