Alpes Automotores SA presentó la Nueva Renault Kangoo en Rafaela

Deportes 08 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTOS JORGE BARRERA NUEVA RENAULT KANGOO. Su lanzamiento despertó gran interés en el mercado.  JUAN SONA. El presidente de Alpes Automotores SA habló del flamante producto.
FOTOS JORGE BARRERA NUEVA RENAULT KANGOO. Su lanzamiento despertó gran interés en el mercado. JUAN SONA. El presidente de Alpes Automotores SA habló del flamante producto.
Una muy buena convocatoria y una excelente repercusión tuvo el lanzamiento en sociedad de la Nueva Renault Kangoo, que se concretó anoche en el salón de la empresa Alpes Automotores SA, concesionario oficial de la marca en Rafaela.
Con novedades sustanciales en su diseño y en dos aspectos fundamentales como el confort y la seguridad, el flamante producto desembarcó en el mercado para constituirse en una inmejorable opción por sus excelentes prestaciones.
Luego de una introducción en la que se formuló un agradecimiento a quienes se acercaron al local de Avda. Angela de la Casa 523 para compartir una noche especial, llegó el momento de referirse a la Nueva Renault Kangoo.
Juan Sona, presidente de Alpes Automotores SA destacó las bondades de un vehículo que se presenta en diferentes versiones y que dio un gran salto de calidad, tomando como referencia las tradicionales Kangoo.
Desde el año 1999, se habían efectuado restyling importantes, pero de ninguna manera significativos, hasta llegar a esta unidad totalmente renovada que se presentó ayer en sociedad en esta ciudad y en el resto del país.
El utilitario, fabricado íntegramente en la planta cordobesa de Santa Isabel, requirió de una inversión cercana a los 100 millones de dólares de parte de la compañía y llegó para reemplazar al discontinuado Kangoo I.
Obviamente, con la Nueva Renault Kangoo se apunta a liderar el segmento. La tecnología aplicada al servicio que ofrece el utilitario son claves para que las expectativas puedan verse cristalizadas en el corto plazo. Ya se advirtió una excelente aceptación de parte de los usuarios durante la preventa.
El vehículo puede cumplir, de acuerdo a las distintas opciones, las funciones específicas de un utilitario, como así también la de un vehículo de pasajeros. Y además de las innovaciones tecnológicas que presenta en su equipamiento, debe señalarse que su motorización también ofrece diferentes alternativas.
Un motor 1.6 SCE naftero, con 110 caballos de fuerza y otro dCi 1.5 diesel, con aproximadamente 90 caballos, garantizan excelentes rendimientos.
También asistieron a la presentación Yves Long (presidente de la empresa que se identifica con su apellido), Eduardo Britos (manager de servicios de Renault Argentina), directivos y personal de Alpes Automotores SA de sus tres concesionarios: Rafaela, San Jorge y San Francisco.
Se entregaron presentes a Jorge Ribotta y Pablo Beresvil (LCGI SA), en tanto que no pudo asistir Alba Senn, quienes fueron los primeros en adquirir la Nueva Renault Kangoo.
Posteriormente se realizó un sorteo de merchandising de la marca y en el cierre de la noche los asistentes fueron agasajados con un catering. 

Te puede interesar