CAM: fue reprogramada la tercera carrera en El Trébol

Deportes 08 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO QUIQUE PEREYRA MATIAS LORENZATO. El puntero en 450 Internacional.
FOTO QUIQUE PEREYRA MATIAS LORENZATO. El puntero en 450 Internacional.
Una vez más la lluvia fue protagonista y obligó a suspender una programación mecánica en nuestra región, toda vez que el pasado fin de semana no se pudo disputar la tercera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM).
Esa competencia se anuncia para los días 12 y 13 de mayo, respondiendo a lo dispuesto cuando se elaboró el respectivo calendario, que establece para los organizadores una nueva chance en la denominada fecha suplente.
La actividad se desarrollará en el Circuito Municipal "San Pablo" de la ciudad de El Trébol y el cronograma establece para el sábado 12 la realización de los entrenamientos y las clasificaciones.
El domingo, en la parte central del evento, se disputarán las series y finales, para dar cumplimiento a esta tercera fecha de 2018, que se puso en marcha en Santa Clara de Buena Vista y siguió en Suardi.

LOS PUNTEROS
Con dos fechas disputadas encabezan las posiciones en sus respectivas categorías los siguientes pilotos: Agustín Delgado (San Francisco, Córdoba) en Minimotos; Santino Ponce (Oliva, Córdoba) en 50 Escuela y en 4T 110 Menores; Tobías Martini (Idiazábal, Córdoba) en 4T 110 Mayores; Agustín Benítez (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) en 125 Internacional; Marcelo Carrozza (Gálvez, Santa Fe) en 125 Graduados y Matías Lorenzato (Mina Clavero, Córdoba) en 450 Internacional. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar