San Lorenzo defiende la ventaja

Deportes 08 de mayo de 2018 Por
COPA SUDAMERICANA
San Lorenzo intentará hoy avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, al tener que defender el 1-0 obtenido como local ante Atlético Mineiro, que buscará hacerse fuerte en su cancha y ante sus hinchas. Los dos excampeones de la Libertadores se verán las caras a partir de las 21:45 (hora argentina) en el estadio "Independencia" de Belo Horizonte, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisado por Fox Sports. San Lorenzo llega de festejo, con un pie en las vacaciones y el otro en la Copa Libertadores 2019, porque su victoria de este viernes ante Belgrano (2-0) y el empate después de Independiente frente a Gimnasia, aseguraron al "Ciclón" su plaza en la próxima fase de grupos. Tercero en la Superliga, y aún con posibilidades remotas de ser campeón, San Lorenzo quiere estirar las buenas sensaciones de esta recta final ante un Mineiro que se le escapó vivo en la ida. Del otro lado, con el exigente Brasileirao aumentando la velocidad, la Copa nacional en juego y la Sudamericana poniéndole contra las cuerdas a las primeras de cambio, al Atlético Mineiro apenas le ha quedado tiempo para superar el duelo de su final estadual perdida. Estas son las probables formaciones:
Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Adilson, Luan, Gustavo Blanco y Róger Guedes; Rómulo Otero y Ricardo Oliveira. DT: Thiago Larghi.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Robert Piris, Rubén Botta y Franco Moyano; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar