Tenía pedido de captura, detenido tras darse a la fuga

Policiales 07 de mayo de 2018
Anoche, personal de la Policía local ubicó en un sector de la plaza del barrio Villa Dominga a un sujeto, quien al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga al comando de una motocicleta. Lo hizo en compañía de una jovencita, y de pronto en una mala maniobra ambos cayeron al piso. El conductor fue detenido, habida cuenta de estar en vigencia una solicitud de captura por un abuso de arma de fuego.
Secc. 13 Nueva 1
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 13ª. En esta unidad de orden público, se llevaron a cabo actuaciones que finalmente culminaron con una detención.

Un sujeto que respondería al nombre de Diego Martín Daniel S., de 27 años de edad, residente en calle Francia al 3600, fue arrestado anoche por uniformados de la Unidad Regional V de Policía, tras caer al piso en momento que en una motocicleta huía luego de que en un sector de la plaza del barrio Villa Dominga, observó la presencia de un patrullero.

Iba junto a una menor de 15 años de edad (Camila Valentina D.), y ambos sufrieron lesiones de carácter leve.

Al consultarse al Gabinete de Identificaciones de la UR V de Policía sobre las identidades de ambas personas, "saltó" que por el joven estaba en vigencia un pedido de captura emanado de la Justicia de la ciudad de Santa fe, por un hecho de abuso de arma de fuego ocurrido el 16 de septiembre de 2016.

Te puede interesar