Mársico pide informes por el estado de móviles de la GUR

Locales 07 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA PDP MAYOR SEGURIDAD./ El pedido de Mársico apunta a cubrir a los agentes municipales

El Concejal Lisandro Mársico (PDP-FPCyS), presentó un pedido de informes a los fines de que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de las áreas que correspondan proceda a informar:
* El estado de motor y estado de carrocería general de las camionetas y autos que integran la flota de vehículos pertenecientes a la Guardia Urbana Rafaelina.
* El estado de los siguientes componentes: pastillas de frenos, amortiguadores, rótulas, extremos de dirección, bujes de barra, cremallera de dirección y cubiertas, de las camionetas y autos que integran la flota de vehículos pertenecientes a la Guardia Urbana Rafaelina.
-En relación a las motos pertenecientes a la GUR, el estado de los frenos, luces, cubiertas, suspensión. Además se requiere la compresión del motor y kilómetros recorridos.
“En el presupuesto para el año 2018, figura la adquisición de 2 motocicletas 125 cc, una camioneta Strada y una 4x4 doble cabina proveniente del Programa “Equipar”, por lo que resulta necesario conocer el estado del resto de los
vehículos para tomar conocimiento del desgaste que tienen propio de las funciones que cumplen, de sus problemas mecánicos y demás componentes, para determinar si debemos invertir en nuevos vehículos y cuantos, a los fines
de realizar la previsión para el 2019, cuyo presupuesto se debe presentar en septiembre”, afirmó el Concejal Lisandro Mársico.
“Además se han observado imágenes en las redes sociales que han hecho referencia al mal estado de las movilidades, a los fines de corroborar si lo expuesto corresponde a unidades de la flota de la GUR, también se solicita la presente información”, aclaró finalmente el edil demoprogresista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar