La Orquesta Municipal de Tango brilló en la Milonga El Tropezón

Información General 07 de mayo de 2018 Por
La Milonga El Tropezón logró estupenda convocatoria el pasado sábado en el barrio Los Nogales, concretando un atractivo encuentro en el marco del programa Otoño Juntos.
FOTO SCP// MILONGA./ Uno de los estupendos momentos disfrutados en la noche sabatina.
FOTO SCP// MILONGA./ Uno de los estupendos momentos disfrutados en la noche sabatina.
El sábado por la noche, en el Club de los Abuelos, se llevó a cabo la segunda milonga "El Tropezón" de 2018, y la primera en el marco del programa Otoño Juntos.
En su séptimo año consecutivo de realización, "El Tropezón" trae como novedad en esta agenda, un destino itinerante, ya que comenzó a visitar diferentes puntos de la ciudad, como en este caso resultó el barrio Los Nogales.
En esta oportunidad, el público, que respondió en interesante cantidad, pudo disfrutar de la Orquesta Municipal de Tango, que abordó un repertorio seleccionado para la ocasión: temas ejecutados al mejor estilo de las orquestas de Fresedo, Di Sarli, Troilo y Pugliesse fueron la atracción de la noche y el deleite de los aficionados al baile. Las dos selecciones de la agrupación contuvieron, asimismo, algunos estrenos, entre los que se destacaron obras del recordado y querido Mariano Mores.

Voces jóvenes
Se sumaron, además, nuevas voces de jóvenes cantores que comienzan a recorrer los caminos del tango y tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo junto a intérpretes más experimentados: Leonardo Vega, Andrés Mercel, Matías Bulacio y Omar Narváez.

La danza
Por otra parte, la danza tuvo su protagonismo a través de Laura Sastría y Juan Andrada, dos bailarines que han recorrido escenarios de Sudamérica, Asia y Europa en diversas presentaciones y concursos.

Acceso libre y gratuito
La entrada, como en todas las propuestas de este ciclo, fue libre y gratuita; y además se contó con servicio de cantina (comidas y bebidas) a cargo del Club de los Abuelos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar