Encuentro con el jefe comunal

Región 07 de mayo de 2018 Por
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Fue el pasado miércoles en la reunión mensual en La Querencia y el motivo principal fue interiorizarlo de la marcha de la organización con vistas a la realización de la Cena homenaje al reconocido piloto con motivo de conmemorarse 50 años de la obtención del título de campeón en Turismo Carretera.
El evento nacional tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el salón de Club Atlético Florida, al cual será invitada la prensa regional, reconocidos pilotos, aficionados y público en general.
También fue propicia la oportunidad para mantener un ameno diálogo telefónico con el expiloto nacido en Plaza  Clucellas, quien se mostró dispuesto a exhibir esa noche su legendario "Trueno Naranja", el cual se encuentra en el Museo Fangio en la ciudad bonaerense de Balcarce.
En tal sentido los organizadores harán las gestiones necesarias para lograr su traslado hasta nuestra localidad.

La RAM Agustín Oliva
renovó su comisión directiva
Tras la asamblea general ordinaria realizada recientemente fue reelegido como presidente Diego Picco.
Le acompañan como vice Hortencio Ausello, secretaria Clides Alberico, prosecretaria Nilda Dente, tesorera Sara Mina, pro-tesorera Mónica Borda Bossana.
Vocales titulares Norma Mandelli, Rosa Ramirez, María Ester Pairola.
Vocales suplentes Liliana Wegher, Yolanda Mandelli, Graciela Granero.
Sindico titular Fabián Zenklusen, sindico suplente Gladis Vanzetti, revisora de cuentas Rosana Castagno. Colaboradores Gustavo Pistoni y Elisa Roggero.
Asesora Patricia Barraud directora del establecimiento.
Además entrevistamos a integrantes de la comisión y a la arquitecta María Virginia Marchissone a cargo de la obra del SUM, importante obra que ya lleva en solo seis meses un 80% de avance, estando previstos los recursos necesarios para hacer frente a la finalización de la misma.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar